Al que madruga Jobs lo ayuda

Entre centros de atención llenos y escasez  de equipos el primer minuto de hoy inició la venta del iPhone 5 en México.

Telcel, Iusacell y Movistar ya iniciaron la venta del esperado smartphone, que será distribuido en 14 entidades de la República Mexicana inicialmente, y funcionará con la actual red 3G y un sistema operativo móvil iOS 6, con más de 200 nuevas características que incluyen el compartir fotos en línea en tiempo real, integración de Facebook, nueva aplicación de mapas y funciones Siri.

Incluso Telcel y Iusacell iniciaron la comercialización del teléfono móvil desde la medianoche del jueves a través de una serie de ventas nocturnas en diversos puntos de venta en el país.

Estas son algunas de las imágenes de la venta del iPhone 5 que Telcel tuiteó desde su cuenta (@Telcel):

Entre los primeros compradores de iphone 5. Foto: Telcel.

Entre los primeros compradores de iphone 5. Foto: Telcel.

Venta nocturna en Reforma 222. Foto: Telcel.

Venta nocturna en Reforma 222. Foto: Telcel.

 

En Telcel funcionará con la nueva red LTE que la telefónica lanzará el próximo día 6 de noviembre; la compañía realizó  ventas nocturnas del nuevo equipo en 60 puntos, en tanto que anunciará los detalles de estas actividades a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Compradores del iPhone en Telcel. Foto: Telcel.

Compradores del iPhone en Telcel. Foto: Telcel.

La versión número cinco del iPhone de 16 Gigabytes (Gb) estará disponible a nivel nacional de forma gratuita al contratar el Plan Telcel Más x Menos Internet 3GB 5.

Mientras que Movistar señaló en su página de internet que en un sistema de prepago el costo será de 10,439 pesos. En uno de sus planes, el equipo podría ser gratis, con una cuota de 999 pesos al mes, por el servicio de datos y llamadas.

En 2007, la firma Apple lanzó el primer modelo de este dispositivo inteligente multimedia que cuenta con conexión a Internet, cámara fotográfica y pantalla táctil, entre otras funcionalidades que le valieron el título de “invento del año” por la revista Time en 2009.

La nueva versión del iPhone, que fue presentada el pasado 12 de septiembre en Estados Unidos, es 20% más liviano y 18% más delgado que su predecesor el iPhone 4S.

Aquí puedes leer a detalle las características del teléfono.

Con información de Notimex.

Deja un comentario