Home
>
Moreira pide que se investigue a Felipe Calderón
Moreira pide que se investigue a Felipe Calderón
1 minuto de lectura
Moreira pide que se investigue a Felipe Calderón
30 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario Milenio publica hoy que Humberto Moreira Valdés, ex Gobernador de Coahuila, demandó que las autoridades realicen una investigación a Felipe Calderón con el mismo rigor que él enfrentó.

Lo anterior fue manifestado mediante una carta enviada a la redacción de Milenio Monterrey.

“Después de demostrar mi TOTAL inocencia en la ola de demandas y la enferma persecución del ya casi ex Presidente Calderón, paso a lo siguiente; espero que las mismas autoridades que a mí me investigaron hagan lo mismo, exactamente lo mismo con Felipe Calderón”, señala el documento.

El 20 de noviembre la Procuraduría General de la República (PGR) reveló, después de una cuidadosa investigación, que no contaba con pruebas que relacionen a Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, con la deuda contraída por su estado por más de 5 mil millones de pesos, a través de documentación falsa, por lo que propuso el no ejercicio de la acción penal al actualizarse la causa de extinción del delito.

Lee la nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image