Home
>
Otro ataque en una universidad de EU deja al menos tres muertos
Otro ataque en una universidad de EU deja al menos tres muertos
1 minuto de lectura
Otro ataque en una universidad de EU deja al menos tres muertos
30 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al menos tres personas murieron el viernes  en un ataque a una universidad en Wyoming, Estados Unidos, lo que provocó el cierre de la institución mientras la policía aseguraba el lugar de los crímenes en el centro de ciencias, informó el diario Casper Star Tribune.

En declaraciones recogidas por varios medios locales como el diario Gillette News-Record y el Casper Star-Tribune, Fujita explicó que el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 9:00 a.m. y que la policía mantiene bajo su custodia a la persona herida.

No obstante, NBC News informó que el ataque en Casper College podría haber sido llevado a cabo con un arma del estilo de arco y flecha y que un miembro del cuerpo docente había fallecido, mientras que otra persona gravemente herida fue detenida y era posiblemente sospechosa.

En su página web, el centro educativo avisa de que todas las clases y actividades de hoy han sido suspendidas por una “alerta de emergencia”, aunque no da más detalles, pero sí indica que, por el momento, el campus permanecerá abierto.

Con información de agencias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image