Home
>
Obama derrota a Romney… en riña de toros
Obama derrota a Romney… en riña de toros
1 minuto de lectura
Obama derrota a Romney… en riña de toros
04 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Los aldeanos en el oeste de Kenia efectuaron una riña entre un toro negro que llamaron Obama y otro blanquinegro que llamaron Mitt Romney. Foto: AP.

Si la elección presidencial se determinara por medio de una riña de toros en Kenia, entonces el presidente Barack Obama derrotaría a su rival republicano Mitt Romney.

El sábado, aldeanos del pueblo de Khayega, en el oeste de Kenia, efectuaron una riña entre un toro negro de 410 kilogramos al que bautizaron Obama y otro blanquinegro de 460 kilos que llamaron Mitt Romney. Los dos animales son variedades de ganado naturales de Kenia.

Pese a tener menos tamaño y peso, Obama era el favorito por haber ganado seis de sus últimas riñas. Y no defraudó. Después de cerca de media hora los toros fueron separados y Obama fue declarado ganador.

La mayoría de los kenianos consideran como uno de los suyos a Obama, hijo de una madre blanca de Kansas y un padre negro de Kenia.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image