Home
>
Pacquiao viaja en helicóptero de la PF para no perder vuelo
Pacquiao viaja en helicóptero de la PF para no perder vuelo
2 minutos de lectura
Pacquiao viaja en helicóptero de la PF para no perder vuelo
13 de noviembre, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Pacquiao disparando en instalaciones de la Policía Federal.

El boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao fue trasladado en un vuelo especial de un helicóptero de la Policía Federal al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en septiembre pasado, debido a que iba tarde para tomar su vuelo tras realizar una visita a las instalaciones de la corporación.

Un video difundido por el portal especializado en box Top Rank muestrea al ocho veces campeón del mundo abordando de emergencia un helicóptero de la Policía Federal que lo llevó al aeropuerto donde tomaría su vuelo de regreso.

Da click aquí para ver el video completo

El boxeador de origen filipino, según explica Top Rank, tuvo que ser llevado en una aeronave oficial debido a cambios en su agenda provocados por la realización de una visita a las instalaciones de la corporación federal.

El pasado 21 de septiembre, tras realizar un evento de promoción junto con el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, el filipino acudió, por invitación de su rival mexicano, a realizar una prueba de tiro al centro de mando de la Policía Federal, lugar al que fue escoltado por diversos vehículos oficiales.

Durante su estancia en las instalaciones federales, según muestra el video,  Pacquiao estuvo acompañado de policías que lo escoltaron durante su visita, al tiempo que se tomaban fotografías con el pugilista y le pedían autógrafos.

El boxeador concluyó su visita a las instalaciones de la Policía Federal al subirse, junto con su esposa, al helicóptero que lo traslado al aeropuerto.

Helicóptero de la Policía Federal en el que fue trasladado Pacquiao.

*Nota publicada originalmente el 12 de noviembre de 2012.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image