Home
>
Peña Nieto felicita a Obama vía telefónica
Peña Nieto felicita a Obama vía telefónica
1 minuto de lectura
Peña Nieto felicita a Obama vía telefónica
14 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El presidente electo, Enrique Peña Nieto.

El Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se comunicó telefónicamente con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, para felicitarlo por su reciente triunfo en la elección presidencial del pasado 6 de noviembre.

En la conversación, Peña Nieto felicitó por su triunfo al mandatario estadounidense, a quien le aseguró que así se refrendó la confianza de los ciudadanos de su país en el proyecto que encabeza, al tiempo de desearle éxito para el segundo mandato que iniciará a partir del 20 de enero, informó el equipo de Transición.

De acuerdo con el comunicado enviado por el equipo de Peña Nieto, ambos coincidieron en construir una relación más profunda entre los dos países en beneficio de sus pueblos, por lo que la relación personal e institucional deberá consolidarse.

Finalmente acordaron trabajar en una amplia agenda que se desarrollará durante el encuentro que tendrán el próximo 27 de noviembre en Washington.

El pasado 8 de noviembre el equipo de prensa de Peña Nieto confirmó que el político mexiquense realizará una gira en Washington que comenzará el próximo 27 de noviembre, con miras a reunirse con su equipo y trabajar en la relación bilateral.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image