Home
>
Pide actor de <i>Two and a half men</i> no ver la serie; “es una porquería”, dice
Pide actor de <i>Two and a half men</i> no ver la serie; “es una porquería”, dice
2 minutos de lectura
Pide actor de <i>Two and a half men</i> no ver la serie; “es una porquería”, dice
27 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Two and a half men sigue siendo un  imán para la polémica. Y es que luego del escándalo que envolvió el despido del actor Charlie Sheen, ahora el joven actor Angus T. Jones -que interpreta a Jake Harper- ha desatado un huracán en las redes sociales al pedirle a los fanáticos de la serie que dejen de verla.

“Si ustedes ven la serie, por favor dejen de verla. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería”, afirma el actor de 19 años en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner y que se viralizó a la velocidad de la luz a través de la web.

Asimismo, el actor aseguró que, tras lo aprendido en la Biblia, no se siente cómodo en el show donde interpreta a un  joven que se caracteriza por ser problemático, flojo, que miente y tiene mala conducta.

“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show. No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, dijo.

Hasta el momento, ni Warner Bros ni el creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, han emitido comunicado alguno. Sin embargo, se supone que en breve las repercusiones se harán sentir, debido a que una de las cláusulas del contrato impide hablar mal del programa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image