Home
>
<i>Renata y la fábrica de juguetes</i> (ilustraciones de Ros)
<i>Renata y la fábrica de juguetes</i> (ilustraciones de Ros)
1 minuto de lectura
<i>Renata y la fábrica de juguetes</i> (ilustraciones de Ros)
17 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tal vez recuerden a Ross por el cartón semanal de “Hagamos el humor” en Animal Político.

Pues bien, este cartonista se adentra en el territorio de la literatura infantil en el libro Renata y la fábrica de juguetes escrito por Armando Vega-Gil e ilustrado por el buen Ros, quien nos compartió en exclusiva unas de las imágenes que ilustran la publicación.

El libro, publicado por SM Editores, serán presentado este domingo a las 16:00 horas en el marco de la 32 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) que finaliza el lunes 19 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México. Checa aquí el horario:

 

Haz click para agrandar.

 

Renata y la fábrica de juguetes es una novela en verso para lectores de siete años en adelante. A continuación les compartimos algunas imágenes que ilustran el libro:

Haz click para agrandar.

Haz click para agrandar.

Álvaro Fernández Ros es cartonista en diversos medios como en The Huffington Post y Animal Político. En Twitter lo encuentras como @Ros_mx y en su blog.

Vega-Gil  es bajista y fundador de Botellita de Jerez, escritor, performero, cortometrajista, escalador de montañas nevadas y buzo de aguas saladas, según su cuenta en Twitter @ArmandoVegaGil.

Y estén atentos que por ahí tenemos un par de ejemplares firmados y toda la cosa para obsequiar entre los lectores de Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Animal
cartonista
Gil
Libro
Político
ros
Vega
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image