Home
>
Romero Deschamps desconoce cambios en la Reforma Laboral
Romero Deschamps desconoce cambios en la Reforma Laboral
1 minuto de lectura
Romero Deschamps desconoce cambios en la Reforma Laboral
14 de noviembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Carlos Romero Deschamps. Foto: Cuartoscuro.

Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero y senador priista, dijo que todavía no conoce los cambios que se realizaron a la Reforma Laboral.

Las comisiones del Senado aprobaron esta mañana la minuta enviada por la Cámara de Diputados. Por ello, los reporteros entrevistaron a Romero Deschamps sobre el tema. El líder petrolero respondió que primero tiene que conocer el contenido de cómo quedó el dictamen.

La Jornada publicó que se le preguntó a Romero Deschamps que si siguió el debate que se dio en dos meses en torno a la Reforma Laboral. El líder petrolero contestó:

“Sí lo seguí, pero la conclusión aquí todavía no la tenemos. Acaba de aprobarse, como ustedes mismos me dicen. Acaba de llegar a la Cámara, habremos de conocerla y hacer los comentarios pertinentes”.

Sobre la democracia sindical, Romero Deschamps rechazó que no haya transparencia en el gremio petrolero y aseguró que en la convención petrolera “rendimos cuentas”.

Con información de La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image