Home
>
Senadores del PRD sí asistirán a toma de protesta de Peña Nieto
Senadores del PRD sí asistirán a toma de protesta de Peña Nieto
1 minuto de lectura
Senadores del PRD sí asistirán a toma de protesta de Peña Nieto
12 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los representantes de su partido estarán presentes durante la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, el perredista indicó que durante ese acto, que se efectuará el próximo 1 de diciembre, se pronunciará “un discurso que corresponda a un partido de oposición: un discurso fuerte que no ofenda, que fije posiciones”.

En este discurso se planteará la necesidad de crear un acuerdo nacional, además de “fijar los temas por los que hay que transitar para construir una sociedad que viva en un mejor estado de bienestar”, expuso.

Barbosa Huerta subrayó que respetarán la libertad de expresión, pero confió en que las mismas expresiones que se hagan sean “serias y republicanas”.

Por último, destacó que la obstrucción legislativa de toma de tribuna ya ha sido calificada por la gente, por lo que nosotros “queremos vernos como una izquierda que discute fuerte, que propone, que dialoga, que acuerda”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image