Home
>
A sus 86 años, Fidel Castro es nominado como diputado
A sus 86 años, Fidel Castro es nominado como diputado
1 minuto de lectura
A sus 86 años, Fidel Castro es nominado como diputado
17 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fidel Castro
Fidel Castro

El ex presidente y líder de la Revolución Cubana Fidel Castro fue nominado como candidato a diputado a la Asamblea Nacional de Cuba, junto con su hermano y actual primer mandatario, Raul Castro.

“El Comandante en Jefe Fidel Castro, y el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, encabezan la relación de postulados por los municipios santiagueros de Santiago de Cuba y Segundo Frente, respectivamente”, publica hoy el periódico oficial Granma.

Los Castro forman parte de los 612 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y los mil 269 a delegados a las 14 asambleas provinciales del Poder Popular, cuya elección ha sido convocada por el Consejo de Estado para el próximo 3 de febrero, que fueron nominados ayer.

Así, la carrera política del ex líder cubano de 86 años seguirá activa por un tiempo, al menos simbólicamente. Fidel entregó en el 2008 la presidencia a su hermano Raúl, quien además lo reemplazó como secretario general del Partido Comunista de Cuba en el 2011.

Con información de Granma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image