Home
>
Ahora asesinan a una mujer en hospital de Tamaulipas
Ahora asesinan a una mujer en hospital de Tamaulipas
2 minutos de lectura
Ahora asesinan a una mujer en hospital de Tamaulipas
27 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Urgencias
Urgencias

A poco más de una semana de que se informara del asesinato de un hombre en el hospital Medica Sur del Distrito Federal, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que individuos armados asesinaron a una mujer que se encontraba en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.

En un comunicado, detallaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando tres hombres armados ingresaron al área médica para ultimar a balazos a la mujer de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, señalaron que la mujer intentó huir al darse cuenta de la presencia de los hombres armados, sin embargo fue baleada por dos impactos, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

La víctima fue atendida de inmediato por médicos del hospital, sin embargo refirieron que hacia las 21:00 horas falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Las dependencias mencionaron que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al nosocomio para apoyar en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado y vigilar las instalaciones del hospital.

El pasado 16 de diciembre un presunto narcotraficante fue rematado por dos sicarios la medianoche del domingo dentro del área de terapia intensiva del Hospital Médica Sur.

Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, “El Bocinas”, presunto líder de “Los Rojos”, tenía al menos dos días en el nosocomio, luego de que escapó del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala, en Cuernavaca, el lunes de la semana pasada, a donde ingresó tras un atentado en su contra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image