AMLO acusa “nuevas calumnias” por “Pacto por México” (íntegro)

López Obrador durante su acto en El Ángel. Foto: Morena.

Andres Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló en su cuenta en Twitter @lopezobrador_ que por no aceptar el llamado “Pacto por México”, y al cual se refiere como “de la deshonra”, se ha desatado una nueva campaña de calumnias en su contra, así como contra el movimiento que encabeza.

En el mensaje hecho por Twitter, López Obrador acusa que “son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios.”

Asimismo, llama a los ciudadanos a tener ánimo, evitar las provocaciones y a seguir “pacíficamente avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos”.

El líder de Morena escribió además sobre la necesidad de tener fe en que “triunfará el futuro sobre el presente, el ideal sobre la realidad y la justicia sobre el poder.”

Y culmina: “El pacto contra México implica engaño, arreglos cupulares y corrupción. Total, ellos roban pero dejan robar y quien no transa no avanza”.

Aquí el tuit íntegro:

POR NO ACEPTAR EL PACTO DE LA DESHONRA, YA DESATARON DE NUEVO LA CAMPAÑA DE CALUMNIAS CONTRA NOSOTROS

Son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios.

Se les olvida que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Por eso, amigas y amigos, mucho ánimo. Evitemos la provocación y pacíficamente prosigamos avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos. 

Afortunadamente hay millones de mexicanos conscientes a lo largo del país que frente a todo tipo de adversidades y alevosías, mantienen en alto su propósito de construir una sociedad mejor. 

Tengamos fe: triunfará el futuro sobre el presente, el ideal sobre la realidad y la justicia sobre el poder.

*Nota publicada originalmente el 3 de diciembre de 2012.

Deja un comentario