Angry birds llegará a la pantalla grande… pero en 2016

Foto: Google

El popular videojuego “Angry birds” probará suerte en el cine con la película que una compañía productora pretende lanzar para 2016 a cargo del productor de Mi villano favorito.

Rovio Entertainment, compañía encargada de hacer el juego sobre las aves lanzado en 2006, anunció que John Cohen será el responsable de llevarlo al cine en una versión CGI y que saldrá en formato 3D.

Esta será la primera incursión que haga la productora en el celuloide, que desde su lanzamiento ha registrado más de un billón de descargas por las diversas plataformas en las que se encuentra disponible.

David Maisel, quien ha trabajado en filmes como Iron Man, fungirá como productor ejecutivo de esta aventura que estará basada en el exitoso juego.

Angry birds es una aplicación que ha sido descargada por millones de usuarios en el mundo ya que en ésta, cada jugador tiene que manipular a los pájaros para destruir a los cerdos que roban sus huevos con la ayuda de una resortera.

Cabe señalar que la versión más reciente del juego titulada Angry Birds Star Wars, que está basado en la franquicia de George Lucas, registró altas ventas en Estados Unidos a pocas horas de su lanzamiento.

Con información de Notimex.

Deja un comentario