Home
>
Balaceras causan temor en La Laguna
Balaceras causan temor en La Laguna
1 minuto de lectura
Balaceras causan temor en La Laguna
29 de diciembre, 2012
Por: El Siglo de Torreón
@WikiRamos 

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el primer reporte de detonaciones de armas se recibió alrededor de las 00:30 horas en los sectores de las colonias Moderna, Ampliación Los Ángeles y a lo largo de todo el periférico Raúl López Sánchez, lo que desató la primera movilización de elementos de los diversos órdenes para ubicar a los responsables.

Las detonaciones también se pudieron escuchar en otros sectores aledaños y de inmediato se generó información en redes sociales, principalmente rumores de desalojo de bares y sitios de diversión ante el temor que fueran atacados.

Tan sólo minutos más tarde se registró un enfrentamiento entre agentes de la DSPM y sujetos armados en la calzada Las Palmas y casi Diagonal Reforma, la persecución se dio rumbo al bulevar Revolución y el sector sur.

Sin embargo, las balaceras más fuertes se dieron en las colonias Ciudad Nazas y Nueva California al oriente de Torreón hasta por varios minutos.

Elementos de diversos órdenes de seguridad se encontraron a civiles armados con armas de grueso calibre y a bordo de diversos vehículos.

El intercambio de las balas dejó muerto a un agresor en la calle Ónix de Nueva California y a otros tres en la calle Sierra de Tepehuanes de Ciudad Nazas.

 Lee la nota original en El Siglo de Torreón
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras
Coahuila
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image