Home
>
Concluye transición en GDF; mañana <i>llega</i> Mancera
Concluye transición en GDF; mañana <i>llega</i> Mancera
2 minutos de lectura
Concluye transición en GDF; mañana <i>llega</i> Mancera
04 de diciembre, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Cuartoscuro.

La Comisión de Transición del Gobierno del Distrito Federal dio hoy por concluido los trabajos de entrega-recepción de Gobierno en el Distrito Federal, tras 12 días de reuniones entre los equipos deel aún jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y Miguel Ángel Mancera, quien asumirá mañana el cargo.

La administración saliente reporta, en el “Informe del Proceso de Transición de la Administración Pública del Distrito Federal 2012“, publicado hoy en la Gaceta Oficial, que todo se ha efectuado conforme a los mecanismos legales.

“En conclusión, de conformidad con la información presentada por las distintas dependencias, órganos y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal con que nos reunimos, se cuenta con los elementos necesarios para llevar a cabo el cambio de administración bajo los procedimientos de entrega – recepción legalmente establecidos”, se lee en el documento.

El 17 de octubre del 2012 iniciaron las reuniones entre los integrantes de ambas Comisiones.

 

El texto delinea los avances al cierre de administración y en la elaboración de Informes de Gestión y Libros Blancos para los procesos de
entrega – recepción de los distintos órganos de la Administración Pública.

Asimismo da a conocer que se establecieron las bases de la propuesta del Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013 – 2018,cuyos trabajos iniciarán en el mes de diciembre cuando la gestión de Mancera esté legalmente instalada.

El documento también establece las bases para la elaboración del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal 2013.

Aquí puedes ver el informe íntegro (se encuentra a partir de la página 14):

INFORME DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DELDISTRITO FEDERAL 2012

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adiós
Ebrard
GDF
Mancera
posesión
image