Home
>
Confirma PGJE ataque a Casa de Gobierno de Tamaulipas
Confirma PGJE ataque a Casa de Gobierno de Tamaulipas
1 minuto de lectura
Confirma PGJE ataque a Casa de Gobierno de Tamaulipas
05 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron que a las 12:35 horas de hoy se reportó la detonación de dos artefactos explosivos en las cercanías de la Casa de Gobierno de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria.

El inmueble, ubicado en la avenida Tamaulipas y donde vive el gobernador Egidio Torre Cantú, fue atacado con granadas de fragmentación arrojadas por hombres armados desde un auto modelo Golf en movimiento.

No se registraron heridos, pero sí daños parciales a un vehículo y el pavimento.

Personal de la Procuraduría se constituyó en el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que uno de los artefactos explosivos detonó a un costado de una camioneta oficial que se encontraba en el estacionamiento exterior, a 60 metros del acceso a Casa de Gobierno, resultando con daños materiales leves.

El otro artefacto detonó sobre la Avenida Tamaulipas, frente al centro comercial del Fraccionamiento Villarreal, provocando daños parciales en el pavimento.

Aquí el comunicado:

Comunicado PGJE

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
casa
detonaciones
Gobierno
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image