Home
>
Decomisan cartuchos en aduana de Ciudad Juárez
Decomisan cartuchos en aduana de Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Decomisan cartuchos en aduana de Ciudad Juárez
29 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Aduana del aeropuerto internacional de
Aduana internacional. //Foto: Cuartoscuro.

Un total de mil 500 cartuchos fueron decomisados este sábado por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dichos artefactos fueron halaldos en un automóvil cuyo dueño pretendía ingresar al país sin nada qué declarar, detalló el organismo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la sección aduanera de San Jerónimo-Santa Teresa, en el área de revisión de vehículos de pasajeros, cuando se presentó un automóvil con placas de Texas, Estados Unidos.

El vehículo ingresó por el carril de nada que declarar y al someterse al mecanismo de selección automatizado dio como resultado reconocimiento aduanero.

Al realizar la inspección correspondiente se detectó en el interior del vehículo una caja de cartón con refacciones automotrices y un envoltorio en papel aluminio con una cubeta de plástico, en cuyo interior había mil 500 cartuchos calibre 22.

La mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que resulten procedentes.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image