Home
>
Descubren 5 cuerpos abandonados en SLP
Descubren 5 cuerpos abandonados en SLP
1 minuto de lectura
Descubren 5 cuerpos abandonados en SLP
20 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos del Semefo recogen cuerpos abandonados.//FOTO: Cuartoscuro
Elementos del Semefo recogen cuerpos abandonados.//FOTO: Cuartoscuro

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados la mañana de este jueves en el kilómetro once de la carretera federal 57 en el tramo que corresponde a la comunidad de Enrique Estrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos fueron confirmados por la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de redes sociales, en donde además de dar a conocer el hallazgo, indicó que en el lugar había un mensaje que relaciona los homicidios con un grupo delictivo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, poco después policías municipales, estatales, federales así como elementos del Ejército mexicano, acudieron a la zona para acordonarla e iniciar las investigaciones.

El Ministerio Publico dio fe de los hechos y las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas que perdieron la vida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image