Home
>
Llevan sus autos de las calles a… ¡una fuente y una tienda!
Llevan sus autos de las calles a… ¡una fuente y una tienda!
2 minutos de lectura
Llevan sus autos de las calles a… ¡una fuente y una tienda!
06 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carro en fuente de La Condesa. Foto: Reforma

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban terminó dentro de una fuente ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Reportes de la policía precisan que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando la conductora de un automotor placas 698UBC que circulaba sobre la calle Citlaltepec no se dio cuenta que al llegar al cruce con la calle de Amsterdam había una fuente.

Por esta razón después de golpear contra la banqueta, el automóvil siguió circulando por la jardinera y terminó su recorrido dentro de la fuente, donde se estrelló con la estructura que se encuentra en el centro.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), quienes atendieron a la conductora Mayra Montserrat Rodríguez y a su acompañante Mónica Noriega, de 27 y 25 años de edad respectivamente.

Ambas mujeres resultaron golpeadas y presentaban aliento alcohólico, fueron trasladadas a un hospital particular y una vez que estén en condiciones rendirán declaración ante el Ministerio Público.

Camioneta se mete a un Oxxo en La Roma

Camioneta en Oxxo. Foto: Reforma

Alrededor de las 7:30 horas de este jueves una camioneta Pick-up terminó dentro de una tienda de conveniencia en la Colonia Roma Sur tras chocar con un auto.

Según informaron  policías al diario Reforma, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando una camioneta Lincoln Mark LT, placas 982XUR, chocó contra un Chevrolet Corsa, con matrícula 186TWL, en la calle Tonalá.

Tras el choque la camioneta salió proyectada hacia un Oxxo y destrozó un costado de la fachada, derribando anaqueles con productos.

Ninguno de los pasajeros de los vehículos requirió ser trasladado al hospital.

Con información de Notimex y Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image