Home
>
Ebrard, con “buena posibilidad” de <I>darle el sí</I> al PRD
Ebrard, con “buena posibilidad” de <I>darle el sí</I> al PRD
2 minutos de lectura
Ebrard, con “buena posibilidad” de <I>darle el sí</I> al PRD
05 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cuartoscuro.

En su último evento como jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard aceptó que tiene “una buena posibilidad” de dirigir el PRD en 2013 y, posteriormente, buscar la candidatura presidencial de la izquierda en 2018.

En entrevista tras la presentación del libro La Gran Transformación, que incluye textos y fotografías de las grandes obras efectuadas en su administración, comentó que “pues hay que participar, en la elección interna del PRD, ahí voy a estar yo”.

Respecto a si considera que la candidatura del PRD le representa una plataforma rumbo a la candidatura presidencial de 2018, destacó que el perredismo es el partido número uno de oposición para hacer frente a lo que significa actualmente el regreso del Revolucionario Institucional (PRI).

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), puntualizó, “representa la fuerza de izquierda más relevante del país”.

En torno a si se considera como la “carta más fuerte” para dirigir esa fuerza política, Ebrard Casaubon destacó que ello habrá que preguntárselo a los militantes, aunque “creo que tenemos una buena posibilidad”.

En otro tema, dio a conocer que será en enero de 2013 cuando dé a conocer su Programa de trabajo, como presidente de la Red Global de Ciudades Seguras para el periodo 2012-2016, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ello, luego de que durante los trabajos de la sexta edición del “World Urban Forum” efectuado en Nápoles, Italia, Ebrard se convirtió en el primer jefe de gobierno capitalino que obtiene un nombramiento internacional por la ONU.

Hasta pronto! dice Ebrard a la ciudadanía en Twitter

Con un “!hasta pronto!”, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, agradeció a la ciudadanía el apoyo que le dio durante su administración.

Mediante su cuenta de Twitter @m_ebrard, el mandatario capitalino escribió:

Haz click para agrandar.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adiós
Ebrard
prd
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image