Home
>
El cáncer ha vuelto: Hugo Chávez
El cáncer ha vuelto: Hugo Chávez
1 minuto de lectura
El cáncer ha vuelto: Hugo Chávez
08 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el sábado que su cáncer ha vuelto y que volverá a ser sometido a una operación.

Chávez hizo el anuncio el sábado por la noche. Y agregó que regresaría a Cuba el domingo para ser sometido a una operación.

En marzo pasado, el presidente Hugo Chávez reveló que padece de una recurrencia del cáncer por el que estuvo bajo tratamiento de quimioterapia el año pasado, al aparecer públicamente por primera vez desde que fue sometido a una nueva cirugía para sustraerle un nuevo tumor.

“La información que me dieron en las últimas horas después de los exámenes correspondientes. El estudio anatomo-patológico se hizo con el rigor científico requerido del tumor extirpado en su totalidad confirmó lo que ya se suponía: que el mismo es una recurrencia del cáncer diagnosticado inicialmente”, expresó Chávez en la transmisión dominical de la televisora estatal venezolana.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image