Home
>
Senador Joel Ayala <i>elige</i> sus fotos en plena sesión (video)
Senador Joel Ayala <i>elige</i> sus fotos en plena sesión (video)
1 minuto de lectura
Senador Joel Ayala <i>elige</i> sus fotos en plena sesión (video)
19 de diciembre, 2012
Por: Francisco Sandoval Alarcón (@MrTerremoto)
@WikiRamos 

Joel Ayala Almeida, senador del PRI, aprovechó su tiempo en la sesión de Pleno de ayer  para seleccionar una serie de fotografías donde aparece muy sonriente y abrazado con otras personas en una celebración navideña.

Joel_AyalaIII
Joel Ayala en la sesión. Foto: Francisco Sandoval.

Ayala Almeida, quien ha sido tres veces diputado federal y dos veces senador de la República, se la pasó en la sesión observando y seleccionado poco más de 100 fotografías, colocadas cuidadosamente encima de su escaño, mientras sus compañeros legisladores posesionaban sus iniciativas o puntos de acuerdo.

Joel_AyalaII
Joel Ayala. Foto: Francisco Sandoval.

Joel Ayala es actualmente Presidente de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado. Como diputado federal, de 2006 a 2009, se distinguió por ser uno de los tres legisladores más faltistas y uno de los que menos iniciativas de ley presentó.

Sumó 90% de inasistencias y tres iniciativas en esa legislatura, que divididas por los más de 3 millones de pesos que cobró en 3 años, costaron 1 millón de pesos a los mexicanos.

Joel_AyalaI
Joel Ayala, Foto: Francisco Sandoval.

Como senador de la presente legislatura, que arrancó el pasado 1 de septiembre, lleva presentada una iniciativa y tiene 17 inasistencias a 32 sesiones. De las 15 faltas registradas, 10 de ellas fueron justificadas.

En 2 meses de labores legislativas, Joel Ayala ha cobrado poco más de 328 mil pesos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image