Home
>
Subsecretarías de Gobernación van para Campa y Lía Limón
Subsecretarías de Gobernación van para Campa y Lía Limón
1 minuto de lectura
Subsecretarías de Gobernación van para Campa y Lía Limón
05 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Lía Limón y Roberto Campa.

La ex diputada por el Partido Acción Nacional, Lía Limón, fue nombra por el presidente Enrique Peña Nieto como subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la secretaría de Gobernación, mientras que el ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Roberto Campa, estará al frente de la subsecretaría de Participación Ciudadana, de la misma dependencia.

El anuncio fue hecho por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también reveló otros nombramientos.

En la subsecretaría de Migración, Población y Asuntos Religiosos estará al frente Paloma Guillén Vicente, hermana del subcomandante Marcos.

El Jefe de la Oficina del Secretario será Julio Manuel Valera Piedras y en la Subsecretaría de Normatividad de Medios estará Eduardo Sánchez Hernández.

En el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) estará Eugenio Imaz y el titular de Unidad de Gobierno será David Garay Maldonado.

Por su parte, el Coordinador General de Protección Civil será Luis Felipe Puente Espinoza, en la subsecretaria de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos estará Felipe Solís Acero y el secretario privado será Alejandro Sánchez Pérez.

Además informó que la subsecretaría de Enlace Legislativo cambiará de nombre a Subsecretaría de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos.

No obstante, informó que en los próximos días dará a conocer nuevos nombramientos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image