Home
>
Hallan cuatro cuerpos en Morelia
Hallan cuatro cuerpos en Morelia
1 minuto de lectura
Hallan cuatro cuerpos en Morelia
24 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron calcinados en lo que al parecer fue un incendio provocado en una vivienda de la colonia Justo Mendoza de Morelia, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las víctimas, que permanecen hasta el momento en calidad de desconocidas, fueron localizadas en el interior de la vivienda, amordazadas y maniatadas.

Informes preliminares de los hechos indican que entre las víctimas se encuentra un hombre, dos mujeres, una de ellas al parecer menor de edad y un niño.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este lunes cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un incendio en la casa marcada con el número 51 de la calle Joaquín de Rivadeneira.

Tras controlar siniestro personal de bomberos descubrió entre los escombros los cuerpos de cuatro personas maniatadas por lo que se pidió la presencia del Agente del Ministerio Publico en turno.

Ante esta situación se presume que el incendio fue provocado por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuerpo
incendio
morelia
muerto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image