Home
>
Linchan a dos presuntos delincuentes en Edomex
Linchan a dos presuntos delincuentes en Edomex
1 minuto de lectura
Linchan a dos presuntos delincuentes en Edomex
19 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
linchados edomex
Dos hombres fueron linchados en el poblado de Cuautlalpan en Texcoco, Estado de México, por el robo de una tienda en este lugar. Al llegar elementos policíacos a rescatarlos, los pobladores enardecidos volcaron y quemaron una patrulla y el auto de los delincuentes, quienes fallecieron en un hospital cercano /Cuartoscuro.

Dos presuntos delincuentes murieron tras ser golpeados la tarde de ayer por una turba en el municipio de Cuautlalpan, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México confirmó el fallecimiento de los presuntos asaltantes en un hospital de Texcoco, donde fueron trasladados tras ser rescatados por la corporación estatal.

El ataque contra los presuntos delincuentes se presentó en la plaza del municipio, donde más de 200 pobladores los golpearon y les intentaron prender fuego tras ser detenidos por supuestamente asaltar un local.

Además de los dos fallecidos, fueron quemados una patrulla y un vehículo particular, por lo que se mantiene un operativo de seguridad.

Con información de Noticieros Televisa

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image