Home
>
Mancera se deslinda de nuevos impuestos
Mancera se deslinda de nuevos impuestos
1 minuto de lectura
Mancera se deslinda de nuevos impuestos
26 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su propuesta de no generar más impuestos para la ciudad de México, sin embargo dijo que estará atento a lo que determine la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en torno a una posible recaudación por el servicio del alumbrado público, ajustes al cobro del predial de acuerdo al valor catastral y no comercial y al pago de la tenencia vehicular.

Durante la entrega de viviendas en la delegación Tláhuac, aclaró que el aumento o generación de nuevos gravámenes es una propuesta de los diputados locales, “…pues son los que tendrán que debatir esto (creación o ajuste de impuestos) nosotros observamos las propuestas”, expresó en mandatario local.

“El tema de la tenencia no es algo que yo propuse, es de la Asamblea” y destacó que todos y cada uno de los recursos solicitados por su administración, por un monto de 142 mil millones de pesos, será ejercido con responsabilidad.

“Yo no tengo nuevos impuestos” sin embargo no puedo ir en contra de lo que plantee la Asamblea Legislativa en torno a la tenencia, pues es uno de los impuestos más democráticos que existían, entonces, “si el debate dice que no va, no va, de todas maneras nosotros tenemos nuestras previsones financieras”, expuso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aldf
asamblea
df
GDF
Impuesto
Mancera
image