Home
>
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF
1 minuto de lectura
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF
08 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Consejo Regional del PAN en el Distrito Federal aprobó hoy por mayoría la elección de Mauricio Tabe Echartea como nuevo presidente del Comité Directivo Regional de Acción Nacional en la capital para el periodo 2012-2015.

El Consejo Regional se pronunció a favor de Tabe Echartea por 78 votos a favor, tres nulos y 1 en contra (de Carlos Gelista), por lo que el candidato único fue designado nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el DF.

Impugnarán

Por su parte, el grupo Panistas En Causa anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral local (TEDF) una eventual elección de Mauricio Tabe, único aspirante a la presidencia del PAN en la Capital, informa diario Reforma. 

“Nosotros iremos al fondo de lo que hoy ocurra y también impugnaremos el resultado de hoy, no porque haya habido alguna irregularidad en específico, sino por el origen de todo el proceso, por las providencias, por las reglas que cambiaron en el camino, por la mala oportunidad, el mal momento en que se lleva a cabo la elección”, señalaron congregados en la tumba del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín.
Con información de Notimex
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image