Home
>
Otro tiroteo en un hospital de Alabama deja 1 muerto y 3 heridos
Otro tiroteo en un hospital de Alabama deja 1 muerto y 3 heridos
2 minutos de lectura
Otro tiroteo en un hospital de Alabama deja 1 muerto y 3 heridos
15 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tras los trágicos sucesos acaecidos ayer en una escuela primaria de Connecticut, donde murieron 20 niños y 7 adultos (incluido el presunto agresor) confirmados hasta el momento, hoy tres personas resultaron heridas después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal, en un cable de la agencia de noticias Efe.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.

El portavoz añadió que policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de hoy.

Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

Tiroteo en Las Vegas deja dos muertos

Asimismo, ayer un hombre y una mujer murieron en lo que parece haber sido un ataque armado y un suicidio en un hotel de Las Vegas, informó la policía en una nota publicada por la agencia de noticias estadounidense Associated Press.

El teniente Ray Steiber, de la policía de Las Vegas, dijo que balacera ocurrió a las 8:30 de la noche el viernes en hotel-casino Excalibur.

Steiber indicó que un hombre le disparó a una mujer cerca la puerta de un hotel situado en un rascacielo. A continuación se suicidó de un balazo, y fue hallado en el lugar.

El teniente dijo que la mujer estaba herida cuando fue trasladada a un hospital donde se confirmó que había fallecido.

Las autoridades no identificaron a la víctima ni al pistolero. Sin embargo, dijo que la mujer trabajaba como vendedora en el vestíbulo del hotel, donde los turistas pueden obtener boletos para espectáculos y reservaciones para restaurantes. Agregó que no se sabe cuál era la relación entre la víctima y el pistolero.

Nadie más resultó herido en la balacera.

Con información de Efe y AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image