Home
>
Termina reunión Osorio Chong-Napolitano; tratan seguridad fronteriza
Termina reunión Osorio Chong-Napolitano; tratan seguridad fronteriza
1 minuto de lectura
Termina reunión Osorio Chong-Napolitano; tratan seguridad fronteriza
13 de diciembre, 2012
Por: mzepeda
@ 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió por más de dos horas y media con con la secretaria de Seguridad Interna de los Estados Unidos, Janet Napolitano, para abordar temas de la agenda bilateral como seguridad y migración.

La funcionaria estadounidense llegó a las 14:00 horas al Antiguo Palacio de Covián en medio de un fuerte dispositivo de seguridad tanto al interior como en los alrededores y accesos principales de la dependencia federal.

El responsable de la política interna del país recibió personalmente a la funcionaria y a su comitiva, antes de ingresar a la reunión privada.

Por la delegación mexicana asistieron el subsecretario de Planeación y Protección Institucional, Manuel Mondragón y Kalb, Manuel Mondragón y Kalb, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Imaz.

Con información de Notimex y Formato 21.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image