Home
>
Peña Nieto y partidos firman hoy “Pacto por México”
Peña Nieto y partidos firman hoy “Pacto por México”
1 minuto de lectura
Peña Nieto y partidos firman hoy “Pacto por México”
02 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Enrique Peña Nieto, en lo que representa su segundo acto de gobierno, y los líderes nacionales del PRI, PRD y PAN firmará hoy el “Pacto por México”.

De acuerdo con información de Presidencia de la República, el pacto se firmará hoy a las 13:00 horas en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Apenas el jueves pasado, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Pedro Joaquín Coldwell, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, se reunieron en conferencia de prensa para anunciar que sus partidos van para adelante con la firma del Pacto por México, sin importar los costos.

La suscripción de dicho acuerdo estaba programada inicialmente para el 30 de noviembre pasado en el Teatro de la República, en Querétaro, en un acto que también encabezaría Peña Nieto aún como presidente electo.

Sin embargo, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que no asistiría a la firma, con el argumento de que no había condiciones para signarlo antes de la toma de posesión de Peña Nieto, por lo que se optó por reprogramarlo.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image