PGJDF investiga homicidio dentro de Médica Sur

Hospital en México.

Hospital en México.

La Fiscalía de Homicidios investiga la muerte de Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, asesinado el domingo pasado en el área de terapia intensiva del hospital Médica Sur.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se revisan los videos de las cámaras instaladas dentro del nosocomio y las que se encuentran en calles aledañas para intentar ubicar a los presuntos responsables.

Recordó que dos sujetos vestidos de médicos lograron burlar la vigilancia en el nosocomio e ingresaron para privarlo de la vida y después de perpetrada la agresión se dieron a la fuga.

Maldonado Jiménez fungía como escolta de Antonio Román Miranda “El Moña” considerado líder de la organización delictiva Guerrero Unido.

Estas dos personas fueron baleadas la semana pasada en la carretera México-Acapulco, en Morelos, a la altura del libramiento Flores Magón por cuatro hombres que viajaban en un automóvil BMW.

Maldonado Jiménez fue trasladado al hospital del IMSS que se ubica en Plan de Ayala mientras que Román Miranda a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, de donde se fugó.

Notimex.

Nota originalmente publicada el 18 de diciembre de 2012

Related

Deja un comentario