Home
>
Rematan a presunto capo en habitación de Médica Sur
Rematan a presunto capo en habitación de Médica Sur
1 minuto de lectura
Rematan a presunto capo en habitación de Médica Sur
18 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hospitales en México.//FOTO: Cuartoscuro
Hospitales en México.//FOTO: Cuartoscuro

Reforma publica que un presunto narcotraficante fue rematado por dos sicarios la medianoche del domingo dentro del área de terapia intensiva del Hospital Médica Sur.

Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, “El Bocinas”, presunto líder de “Los Rojos”, tenía al menos dos días en el nosocomio, luego de que escapó del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala, en Cuernavaca, el lunes de la semana pasada, a donde ingresó tras un atentado en su contra.

Alrededor de las 23:45 horas del domingo, dos hombres vestidos de médico y con cubrebocas llegaron a Médica Sur, ubicado en Tlalpan, bajaron de un vehículo compacto de color oscuro e ingresaron por la entrada principal.

De acuerdo con las imágenes del circuito cerrado del hospital, los hombres caminaron por las escaleras de la Torre de Diagnóstico y llegaron al primer nivel, hasta la habitación donde se encontraba Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, “El Bocinas”, en la Torre 1 de terapia intensiva.

Uno de los sicarios ingresó a la habitación y disparó en una ocasión al pecho del presunto capo con una pistola calibre .22.

Leer nota completa en Reforma (Suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image