Home
>
Peña Nieto y Mancera se reúnen en privado
Peña Nieto y Mancera se reúnen en privado
1 minuto de lectura
Peña Nieto y Mancera se reúnen en privado
14 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente, Enrique Peña Nieto se reunió en privado con su gabinete de seguridad y comió con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En el Palacio Nacional, el político mexiquense se reunió de manera privada con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb .

Además de los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Soberón Sanz.

Abordaron temas de seguridad

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo esta tarde un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y otros funcionarios federales.

Mancera Espinosa indicó que durante la reunión de trabajo se abordarían diversos temas como los esquemas de participación, seguridad, sustentabilidad, movilidad y el entorno metropolitano.

Entrevistado al llegar a la conmemoración del 75 aniversario de la conformación del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal agregó que también abordarían el programa Escudo Centro relacionado con la seguridad.

Puntualizó que a la reunión también asistiría el secretario de Gobernación Migue Ángel Osorio Chong y otros funcionarios del área de finanzas federal.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image