Asegura Anonymous que robó información de servidor de Sedena

La cuenta @MexicanH, a quién se atribuye el reciente hackeo de la página en internet de la Secretaría de la Defensa Nacional aclaró que no sólo hackeo ese servidor, sino que robo su información.

“Aclaramos, no tumbamos a Sedena. Hackeamos el servidor completo. Robamos toda su información”, escribió la organización en su cuenta de Twitter @MexicanH.

Además, la cuenta @anonopshispano advirtió que se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx. Pronto se divulgará su contenido. #Anonymous http://www.sedena.gob.mx  TANGO DOWN.

En primera instamcia se pudo observar hace unas horas, que Anonymous hackeó la página de la Secretaría de Defensa Nacional, según se atribuyó el grupo autodenominado “MexicanH Team”.

La página de la Sedena mostraba al abrirla, una imagen en blanco y negro con las el nombre “Anonymous” además de un mensaje que decía:

Al pueblo de México: A los pueblos y gobiernos del mundo:

“Hermanos: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella, pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida.

Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos. Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.

Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio. Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios. Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Demostremos al mundo que somos uno, que somos todo.

Hermanos y hermanas de México alcemos la voz, por un México libre de corrupción, libre de la delincuencia. Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz.

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espérenos! – Bienvenidos a Anonymous México 2013”

Aquí la imagen tomada de la impresión de pantalla:

Nota originalmente publicada el 16 de enero de 2013

anonymous001

Deja un comentario