Home
>
Aparece vivo el regidor de Cuautla
Aparece vivo el regidor de Cuautla
1 minuto de lectura
Aparece vivo el regidor de Cuautla
30 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que el regidor panista del cabildo de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, fue encontrado sano y salvo luego de ser privado de su libertad la mañana del lunes pasado.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, sin que se tenga información sobre el lugar exacto en el que apareció.

La dependencia estatal en todo momento estuvo al tanto de lo que acontecía a partir de una llamada anónima y después, por la puesta a disposición del vehículo de la víctima, el cual quedó abandonado en el lugar de los hechos, datos con los que se abrió la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/289/2013.

Por disposición de la familia del regidor, la Procuraduría Estatal no intervino en las indagatorias sobre la privación ilegal de la libertad del regidor ya que, a petición expresa, la búsqueda estuvo a cargo de la autoridad federal.

Sin embargo, la fiscalía morelense sigue distintas líneas de investigación a partir de la denuncia anónima y de la Carpeta de Investigación citada.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image