Home
>
Aplazan decisión sobre clausura de Foro Sol
Aplazan decisión sobre clausura de Foro Sol
1 minuto de lectura
Aplazan decisión sobre clausura de Foro Sol
16 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Juez federal aplazó su fallo sobre si concede o no a la empresa OCESA una suspensión definitiva contra la clausura del Autódromo Hermanos Rodríguez, ordenada desde el pasado 29 de noviembre por la Delegación Iztacalco.

Según registros oficiales a los que tuvo acceso el diario Reforma, el Juez Tercero de Distrito en Materia Administrativa, Rodrigo Zerón, pospuso para el 22 de enero la audiencia incidental en la que resolverá sobre la suspensión.

A principios de enero, la delegación Iztacalco ordenó la clausura del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez porque OCESA rebasó el aforo permitido del Corona Capital 2012. No obstante, la empresa ya se amparó y esperará hasta el 14 de enero por la resolución definitiva.

Según la delegación Iztacalco, Ocesa dijo que el aforo del Corona Capital sería de 10 mil personas, pero en realidad fue de 42 mil. Además, aseguró que la empresa ya había incurrido varias veces en esto.

Desde el 26 de noviembre, la demarcación emitió un oficio para informar la decisión.

Con información de Reforma

Nota publicada originalmente el 15 de enero de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image