Home
>
Confirman que perros mataron a 4 personas en Iztapalapa
Confirman que perros mataron a 4 personas en Iztapalapa
1 minuto de lectura
Confirman que perros mataron a 4 personas en Iztapalapa
08 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las cuatro personas muertas en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, fallecieron por mordidas de perros.

En un comunicado, la dependencia detalló que las lesiones que presentaban las personas fueron producidas antes y después de morir, y que el lugar de hallazgo de los cadáveres corresponde al lugar de los hechos.

Ahora, las autoridades antirrábicas rastrean material humano en cada uno de los 25 perros asegurados.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, precisó que ya aseguraron a siete machos, diez hembras y ocho cachorros, que se refugiaban en grietas y cuevas del cerro.

Rodríguez Almeida aseguró que ya dieron parte al Ministerio Público y a las autoridades antirrábicas. Sobre qué sucederá con estos 25 perros, el secretario de Seguridad local dijo que dejarán que el MP y las autoridades de salubridad animal “tomen las medidas precautorias”.

El 29 de diciembre, una señora y su bebé fueron localizados muertos en el Cerro de la Estrella. El 6 de enero encontraron, en las mismas condiciones, a dos jóvenes.

Escucha la entrevista completa:

Nota publicada originalmente el 7 de enero de 2013.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image