Home
>
Confirman siete muertos en enfrentamiento en Jalisco
Confirman siete muertos en enfrentamiento en Jalisco
1 minuto de lectura
Confirman siete muertos en enfrentamiento en Jalisco
26 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Autoridades policiales del estado de Jalisco confirmaron que siete personas fallecieron durante el enfrentamiento ocurrido la víspera en el municipio de Magdalena y señaló que se realiza la investigación exhaustiva del caso.

Mencionaron que la agresión ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 70 de la carretera Tequila-Magdalena, donde los presuntos delincuentes se enfrentaron desde diferentes vehículos en los que viajaban.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías de los municipios de Amatitán, Tequila y Hostotipaquillo, colindantes a Magdalena, así como agentes de la Policía Estatal y de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.

En el sitio se localizaron cinco vehículos con impacto de arma de fuego, uno de los automotores se encontró desbarrancado e incendiado en cuyo interior estaba tres cuerpos, mientras que los otros cuatro fallecidos estaban en diferentes camionetas.

Los agentes policiales localizaron también armas de fuego largas y cortas, granadas, lanzagranadas y una cantidad considerable de casquillos de calibre 223 y 7.62.

Las autoridades policiales agregaron que también resultó lesionada una persona; en tanto que los agresores que quedaron ilesos huyeron.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image