Home
>
Copia mis propuestas, pero cópialas bien: AMLO a EPN
Copia mis propuestas, pero cópialas bien: AMLO a EPN
1 minuto de lectura
Copia mis propuestas, pero cópialas bien: AMLO a EPN
11 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una carta al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que copie bien sus propuestas y no plagie mal sus discursos porque “no es capaz ni siquiera de elaborar una idea”.

Durante el segundo día de su gira de trabajo para contribuir a la constitución del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), AMLO dijo que Peña Nieto “sólo está plagiando frases completas de nuestro discurso, pero todo es pura simulación, no hay nada que signifique que las cosas realmente van a cambiar”.

AMLO aseguró que con el PRI en la Presidencia se mantendrá el régimen de corrupción, injusticias y privilegios: “Ya lo vimos en poco más de 30 días, se aumentó dos veces la gasolina, y hacia adelante no se va a impulsar actividades productivas, (…) no ha dicho de que se va a echar a andar la actividad productiva en el campo y en la ciudad o de que va a crear empleos que es fundamental, porque no hay trabajo”.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image