Home
>
Decomisan 2 toneladas de marihuana en Tamaulipas
Decomisan 2 toneladas de marihuana en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Decomisan 2 toneladas de marihuana en Tamaulipas
20 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Mariguana

En el marco del operativo Noreste, personal del Ejército mexicano aseguró en diversas acciones más de dos toneladas de marihuana, armas, cartuchos, una embarcación, y detuvieron a dos personas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Octava Zona, informó que el decomiso de droga y diversos artículos se llevó a cabo al realizar reconocimientos terrestres en los municipios de Díaz Ordaz y Nuevo Laredo.

Tras los operativos, precisó, personal castrense aseguró dos toneladas 289 kilos de marihuana, dos armas largas, 13 cartuchos, dos teléfonos celulares, así como dos mil 820 pesos en moneda nacional, una embarcación, una plataforma, un contenedor, un tracto camión, un vehículo y detuvo a dos personas en flagrancia delictiva.

La dependencia indicó que los detenidos, la droga, el dinero, las armas, vehículos y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image