Home
>
Denuncian ‘fiesta con prostitutas’ en embajada de Honduras en Colombia
Denuncian ‘fiesta con prostitutas’ en embajada de Honduras en Colombia
2 minutos de lectura
Denuncian ‘fiesta con prostitutas’ en embajada de Honduras en Colombia
04 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La policía buscaba el viernes a dos presuntas prostitutas que la noche del 20 de diciembre estuvieron en la Embajada de Honduras en Bogotá y al parecer robaron dos computadoras de la sede diplomática.

La entidad ya está trabajando en los retratos hablados de las dos mujeres, indicó el viernes en entrevista telefónica con The Associated Press el coronel José Elías Baquero, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

El oficial explicó que “la Policía lo que tiene es que (en el amanecer) del día 21 de diciembre del año pasado se informa de una situación anómala que se está presentando en la Embajada de Honduras… y (los policías a cargo de la diligencia) tomaron contacto con el señor Jorge (Mendoza), que es el encargado en ese momento de la embajada”.

Mendoza le dijo a la policía que “efectivamente se realizó una fiesta dentro de la Embajada de Honduras” durante la cual “le hurtaron dos computadores portátiles”.

Cuando la policía le dijo a Mendoza que iba a trasladar hasta allí el laboratorio de criminalística para iniciar la respectiva investigación, éste manifestó que no iba a formular ninguna denuncia penal y que eso lo iban a “manejar internamente en la embajada”.

En la jornada, el diario hondureño El Heraldo aseguró que en la fiesta que se realizó en la Embajada hubo licor y prostitutas.

La Embajada de Honduras en Bogotá no respondió a insistentes llamados telefónicos de la AP para conocer su versión sobre este escándalo.

*ap

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Colombia
Embajada
heraldo
honduras
prostitutas
image