Home
>
Detienen al director de policía de Matamoros, Coahuila
Detienen al director de policía de Matamoros, Coahuila
1 minuto de lectura
Detienen al director de policía de Matamoros, Coahuila
12 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Especial.
Foto: Especial.

El director de la policía municipal de Matamoros, Coahuila, Edgar Cabrera Villa, fue arrestado por portar dos armas de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército y una bolsa aparentemente con cocaína.

Según Milenio, el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó que Cabrera Villa fue detenido porque encontraron inconsistencias en la posesión de estas armas que tenía en su auto.

Días antes, Cabrera Villa se negó a tomar los exámenes de control de confianza que las autoridades del estado implementaron para todos los elementos de la entidad.

Por otra parte, el secretario de Seguridad del estado, Gerardo Villarreal, explicó que Cabrera Villa fue detenido cuando se realizaba una inspección de rutina en el municipio

Las autoridades de Coahuila confirmaron que el director de la policía de Matamoros fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

También fue detenido el subdirector de la policía de este municipio coahuilense, José Luis Briseño Flores. 

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón.

Nota publicada originalmente el día 11 de enero de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image