Home
>
El desarme voluntario llega a Tláhuac
El desarme voluntario llega a Tláhuac
1 minuto de lectura
El desarme voluntario llega a Tláhuac
17 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la próxima semana iniciará el programa de desarme voluntario en la delegación Tláhuac, misma que se sumará a Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde ya se aplica.

El mandatario local planteó, a través de su cuenta de Twitter, que este programa se desarrollará en coordinación con la jefa delegacional en la demarcación, Angelina Méndez.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que este programa dará comienzo en dicha demarcación el próximo lunes y se implementará ante la proximidad de diversas celebraciones en esta delegación.

Luego de poner en marcha la primera jornada ciudadana de prevención del delito en Azcapotzalco, mencionó que en los últimos 17 días ya se han recabado alrededor de dos mil 200 armas en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, con la aplicación de este programa del que dijo “ahora tiene una cara ciudadana”.

Puntualizó que se continuará trabajando con la Secretaría de Desarrollo Social local y la Secretaría de la Defensa Nacional, “ya que ha sido un programa muy benéfico, muy querido en las diferentes delegaciones”, y puntualizó que no se ha descartado demarcación alguna para aplicar este programa.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image