Home
>
En el 2013, EPN llama a comenzar “una nueva era”
En el 2013, EPN llama a comenzar “una nueva era”
2 minutos de lectura
En el 2013, EPN llama a comenzar “una nueva era”
01 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confió que este año será de ánimo renovado para enfrentar “los grandes retos y desafíos” del país.

A través de una entrada publicada anoche en su blog, el cual se puede leer en la página de Presidencia, Peña Nieto señaló que estamos en el inicio de un nuevo capítulo en la historia de México y que “todo cambio profundo inicia cuando, precisamente, comenzamos a creer y a tener confianza en lo que somos”.

Asimismo, anoche, Peña Nieto escribió  en su cuenta de Twitter:

“Es tiempo de construir juntos y ganar el futuro. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas!”, e

Además, Peña Nieto agradeció al pueblo mexicano por confiar en él durante 2012 y reiteró que en conjunto con ellos construirá un mejor México.

“Que en 2013 estén presentes la alegría, la energía y el entusiasmo que necesitamos para mover a México”, apuntó en la red social.

Aquí puedes leer el mensaje completo publicado en su blog:

Esta noche vieja, reunidos en armonía y en paz con la familia y con los amigos, los buenos deseos, los propósitos y la esperanza están presentes.

Todo cambio profundo inicia cuando, precisamente, comenzamos a creer y a tener confianza en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que podemos hacer.

Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia. Tengo confianza en que los 12 meses que vienen serán para todos los mexicanos de alegría y de ánimo renovado, para enfrentar los grandes retos y desafíos de nuestro país.

En primer lugar, deseo que 2013 sea un año pleno de salud para todos los mexicanos, porque la salud es la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito.

Deseo que los próximos 365 días coronemos nuestro esfuerzo con realizaciones y logros personales, pero sobre todo, con éxito en lo que emprenderemos como Nación.

Deseo que en nuestros hogares reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo que necesitamos para mover a México, y que con un compromiso ferviente, entre todos podamos construir un México mejor.

Seamos  parte de la construcción del México nuevo que todos queremos. Y que éste  sea el espíritu que nos inspire a todos para que nuestro país comience una nueva era, de mayor progreso y desarrollo.

Hagamos de México un país no sólo orgulloso de su pasado, sino un país empeñado en mejorar su presente y conquistar su futuro. Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito, y sea feliz.

Estos son mis mejores deseos para todos los mexicanos. Es tiempo de construir y de ganar el futuro.

¡Felicidades a todo México!

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2013
Nieto
peña
image