Home
>
Identifican a presuntos autores intelectuales de asesinatos en Toluca
Identifican a presuntos autores intelectuales de asesinatos en Toluca
1 minuto de lectura
Identifican a presuntos autores intelectuales de asesinatos en Toluca
28 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Milenio señala que autoridades militares y del Estado de México identificaron a los autores intelectuales de la violencia desatada en las últimas dos semanas en el Valle de Toluca, por lo que ya trabajan en su captura.

Se trata de José de Jesús Salazar Blas, El Tuzo, y otro sujeto solo identificado como El Pez, ambos líderes en la zona de la organización criminal La Familia.

De acuerdo con informes policiacos, en este momento la captura de los dos sujetos es prioridad para las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuraduría General de Justicia del estado y las fuerzas castrenses.

Se sabe que El Tuzo es un mando intermedio de la banda criminal, es su principal operador en Valle de Bravo y carece de al menos dos dedos de la mano derecha.

En tanto, a El Pez se le ubica como uno de los máximos líderes de dicho grupo criminal y envía instrucciones vía telefónica, debido a que reside en otra entidad.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Cuerpo
La familia
muerto
narco
Toluca
image