Home
>
Presidencia tendrá que dar información sobre encuentros EPN-Calderón
Presidencia tendrá que dar información sobre encuentros EPN-Calderón
2 minutos de lectura
Presidencia tendrá que dar información sobre encuentros EPN-Calderón
23 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Peña Nieto y Calderón. // Cuartoscuro
Peña Nieto y Calderón. // Cuartoscuro

El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) instruyó a la Presidencia de la República a buscar y entregar audios, videos o documentos que den cuenta de las reuniones que sostuvieron Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto del 1 de agosto al 9 de octubre.

Durante la sesión de este miércoles, los comisionados del IFAI avalaron el proyecto del comisionado Ángel Trinidad Zaldívar, de modificar la respuesta que se había dado a un particular.

Por conducto de la Coordinación de Comunicación Social, la Presidencia de la República había declarado la inexistencia de esos materiales, sin embargo se emitieron cuatro boletines sobre dichos encuentros.

El proyecto mencionó que la búsqueda se limitó a la Coordinación de Comunicación Social, pero todavía quedan la Oficina de la Presidencia de la República y la Secretaría Particular.

Por lo tanto en la nueva búsqueda que se le ordenó al ente obligado no se podrán omitir esas dos oficinas para localizar la información de interés particular, o bien, en caso de que no se encuentre lo solicitado, se declare su formal inexistencia.

Los encuentros Calderón-Peña Nieto

Confirman Calderón Hinojosa y Peña Nieto deseo por transición ordenada

Peña Nieto y Calderón se reúnen para hablar de seguridad

Calderón y EPN se reúnen por tercera vez; ahora hablan de seguridad

Calderón recibe por primera vez a Peña Nieto en Los Pinos

 

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image