Home
>
Listo, el <i>line-up</i> de Coachella 2013
Listo, el <i>line-up</i> de Coachella 2013
1 minuto de lectura
Listo, el <i>line-up</i> de Coachella 2013
25 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Da click en la imagen para aumentar el tamaño.
Da click en la imagen para aumentar el tamaño.

Es oficial. Las bandas británicas Stone Roses y Blur, los franceses de Phoenix y los Red Hot Chilli Peppers encabezarán el festival Coachella en su edición 2013.

El anuncio se hizo hoy en la página oficial del festival y entre las bandas que participarán están además Yeah Yeah Yeahs, Modest Mouse, Lou Reed (para los viernes 12 y 19 de abril); The XX, The Postal Service, Sigur Rós, New Order, Hot Chip y Grizzly Bear (los sábados 13 y 20), así como Nick Cave and the Bad Seeds, Vampire Weekend, Social Distortion y Wu-Tang Clan para cerrar ambos fines de semana, los domingos 14 y 21 de abril.

Las únicas bandas mexicanas que integran el cartel del festival que se realiza en Indio, California, son Café Tacuba y la banda regiomontana 3Ball MTY, decisión que ha generado críticas en las redes sociales.

Los boletos para Coachella 2013 salen a la venta el martes 29 de enero a las 12:00 horas, hora de la ciudad de México y tendrán un costo de 349 dólares (alrededor de 4 mil 500 pesos mexicanos) por cada fin de semana (12-14 y 19-21 de abril), a través de la página oficial de Coachella.

Te damos una probadita de los grupos que estarán presentes en Coachella 2013:

Stone Roses – “I wanna be adored”

Blur – “To the end”

Phoenix – “If I ever feel better”

Red Hot Chilli Peppers – “Higher Ground”

Y un pilón: New Order – “Regret”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image