Medina Mora, nuevo embajador de México en EU

Foto: AP

Foto: AP

Con 4 abstenciones, el pleno de la Comisión Permanente aprobó el acuerdo mediante el cual el presidente Enrique Peña Nieto designó como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Estados Unidos a Eduardo Medina-Mora.

Posterior a este hecho, Eduardo Medina-Mora entró al pleno de la Comisión Permanente que sesiona en el Salón Legisladores de San Lázaro para tomar protesta como embajador ante Estados Unidos.

El nuevo embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina-Mora, anunció que se abre una ventana para lograr un acuerdo migratorio con Estados Unidos y ofrecer con ello mejores garantías para nuestros connacionales en Estados Unidos.

Eduardo Medina-Mora también indicó que se inicia una nueva etapa promisoria para México y Estados Unidos, y lograr nuevas oportunidades de desarrollo comercial y de crecimiento económico.

En entrevista, el exprocurador General de la República Eduardo Medina-Mora dijo que la relación México-EUA es muy compleja pero también existen enormes facilidades para consolidar ese acercamiento.

Aquí el resbalón de Medina Mora durante su toma de protesta:

Notimex.

Related

Deja un comentario