Las acciones de Morena para recaudar fondos

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dependerá financieramente de las aportaciones de sus simpatizantes, a través de campañas de boteo, rifas, y cuotas de afiliados, señaló en conferencia de presa el presidente del movimiento, Martí Batres Guadarrama.

Batres dijo que no se supeditarán al interés del Estado para existir por lo que su lugar “en la vida política del país, dependerá del pueblo, no del régimen”.

El monto que el movimiento tiene como objetivo recaudar es de 20 millones de pesos para el 2013. “El objetivo es generar nuestros recursos de manera honrada”.

El presidente de Morena dio a conocer que realizarán una campaña a nivel nacional llamada “Bono de aportante fundador”, en la cual se emitirán 36 mil bonos, de entre 100 y 50 mil pesos, con lo que esperan obtener 10 millones de pesos, a la que también se sumarán las cuotas de quienes se afilien a Morena.

Otro evento que se dio a conocer fue el Festival de la Esperanza, el cual se realizará en septiembre y en el que participarán artistas e intelectuales.

Related

Deja un comentario